("El primer deber humano es ser feliz; el segundo, hacer a otros felices", Cantinflas)


J. De Frank Canelo, (r)

Opinion/Estrategias/Consejos/Ensayos Sobre Sociologia, Crimen, Politica; Especialista en Sist Correccionales, Investigador Soc., Mediacion de Conflictos



Aca, algunos temas archivo de la Pagina, que han de mantenerse en actualidad por algun tiempo.

*Los Trabajos Estan Sujetos a Continua Revision*


-








Los TecnocratasTIGUERES DE LAPIZ Y PAPEL


En rd ellos populan el pld desde la fundacion del partido.

Los tecnocratas son un estilo administrativo dentro del mundo politico nacidos en el primer cuatrenio del siglo xx, quienes creen en un sistema alterno al socialismo y al capitalismo donde la humanidad encontraria progreso valiendose de los advances de la tecnologia y de la ciencia.

Bosch sabia que ellos,  los Tecs,  bullian o se fecundaban en su nuevo partido, el pld,  pero nunca supuso que en sus primeras tres administraciones (96-2000; 2004-2008; 2008-2012), estarian infiltrados por unos viciados de habitos burgueses, que una vez hecho el pld Gobierno, en el deleite de las comodidades encontradas dentro del ejercicio del poder, virarian la cara para ignorar a los marginados del pais, foco de la atencion de la mente marxista que el (Bosch) escondia.

El problema se hizo peor porque hasta al presente, los filtrados entre los tecnocratas (AUNQUE SON UNOS CUANTOS) se han convertido en 'futuristas' peligrosos ladrones, criminales corporativos de cuello blanco, seducido por el crimen organizado, moviendose en este orden:

Para ilustrar... usando el escenario de  la goma de un carro pinchada... ellos (los 'Tecs" filtrados dentro del pld) rechazarian un plug o tapon (lo que en si resultaria ser una salida mecanica), y, fuera de cualquier estilo practico (como, por ejemplo, ponerle un parcho por dentro),  reeplazarian totalmente el neumatico (posiblemente con  aro y todo) en un acto mayor de dispendio,  malversacion y  sobreprecio agregado.

Ojala se le ponga alto a los niveles de corrupcion rd empeorado por el problema del pld y a la falta de ideologia que con sus injerencias han incidido los tecnócratas en esa organizacion..... para que no quede el pld con el tiempo, asi como antes de gobernar estaba: a la deriba y con futuro incierto..


-J. De Frank Canelo
-jdfc (sociologo y criminologo)
Gracias por leerme, 2012.